La Municipalidad de Escobar organiza el cuarto Carnaval de La Flor

Desde mañana, la Municipalidad de Escobar organiza la cuarta edición del Carnaval de La Flor, un evento popular de entrada libre y gratuita para todos los vecinos, que se desarrollará en los centros comerciales de diferentes localidades este fin de semana y el próximo.

Mañana y el sábado, así como el sábado 2 de marzo, a partir de las 19 horas, habrá desfile de murgas y comparsas, shows musicales de diferentes ritmos, stands gastronómicos y actividades para toda la familia en el Boulevard Presidente Perón de Garín, en la calle Nazarre de Matheu, y en las avenidas Tapia de Cruz, de Belén de Escobar, y Villanueva, de Ingeniero Maschwitz.

Por su parte, el domingo 3 y el lunes 4 de marzo, el Carnaval de La Flor continuará en los mismos puntos, a lo que se sumará el Boulevard 5 de Junio de Maquinista Savio. En cada una de las jornadas, habrá operativos de seguridad y prevención comunitaria en las adyacencias para que el evento se desarrolle con normalidad, así como también agentes de la Dirección de Tránsito montarán dispositivos para garantizar el flujo vehicular de particulares y de transporte de pasajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.