El PJ bonaerense se mostró unido y habilitó los frentes electorales

0
Buenos Aires: La intendenta de La Matanza, Veronica Magario, y el diputado nacional Fernando Espinoza, junto a otros intendentes y legisladores participan del congreso del PJ, en el polideportivo Alberto Balestrini de Lomas del Mirador. Foto: Victoria Egurza/Télam/ catalogadora: Mariana Torres 21022019


Con el encuentro entre los distintos sectores, el partido logró exhibir una “foto de unidad”. Además, el congreso habilitó al Partido Justicialista a conformar frentes y alianzas electorales, con miras a la elección de octubre.

El PJ bonaerense pudo exhibir una “foto de unidad” con la cual apunta a construir “un gran frente electoral para ganar la Provincia y la Nación”, al lograr sentar en una misma mesa a los intendentes peronistas con el diputado Máximo Kirchner, los sindicalistas Hugo y Pablo Moyano y el massismo provincial que, por ahora participa dentro del espacio pero sin el fundador del Frente Renovador, Sergio Massa.

El congreso partidario que se realizó esta tarde en La Matanza habilitó al Partido Justicialista a conformar frentes y alianzas electorales, con miras a la elección de octubre, fue la excusa formal que dio lugar a la foto.

“Hoy estamos reunidos porque tenemos la responsabilidad de formar un frente que nos lleve a la victoria, para ganar la Provincia y La Nación”, aseguró el presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, ante los 752 congresales que lo aplaudían en el polideportivo Alberto Balestrini.

La entonación de la marcha peronista en el arranque, unificó bajo un mismo tono las voces de todos los sectores que tuvieron representación en el encuentro. Así se pudo ver a dirigentes de movimientos sociales como Emilio Pérsico y opositores como la diputada Victoria Donda, que participaron como invitados y que coincidieron en señalar a Télam “la necesidad de armar un frente común de toda la oposición para vencer a (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal”, que buscarán ser reelectos como presidente y gobernadora bonaerense, respectivamente.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.