Obras en infraestructura escolar: Tagliaferro recorrió las mejoras en el Jardín Nº 924

El Intendente supervisó las tareas en el establecimiento ubicado en Zabala 2263, donde se avanzó con la adecuación de la instalación eléctrica, además de reparar filtraciones y renovar pisos y sanitarios, entre otras mejoras edilicias impulsadas con los aportes del Fondo Educativo.

Falta poco para que comiencen las clases y el Gobierno de Morón continúa con el plan de obras para mejorar la infraestructura en escuelas y jardines de todo el distrito. En Castelar, el Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió los trabajos que avanzan en el Jardín de Infantes Nº 924, al que asisten 100 chicos.

En la institución se están renovando los baños y los pisos al tiempo que se reparan filtraciones y se realizan diversos trabajos de pintura. También se está adecuando la instalación eléctrica y se están colocando artefactos LED. Estas tareas están coordinadas por el Gobierno de Morón a través del Fondo Educativo provincial y responden a una readecuación edilicia y una puesta en valor de la institución.

“Este año continuamos con las obras en las escuelas de Morón para que los chicos tengan un mejor espacio de contención y aprendizaje. En esa línea trabajamos junto a Provincia con los aportes del Fondo Educativo”, aseguró Tagliaferro tras la recorrida.

En tanto, la directora del establecimiento, Elisabet Puricelli, comentó: “Estamos muy contentos con todas las obras que se están realizando. Este año aumentamos la matrícula de chicos (creció un 25%) y estamos ansiosos por empezar las clases con el Jardín como nuevo. Nunca el Estado estuvo tan presente”.

De la actividad también participaron el Secretario de Planificación Estratégica, Gastón Pérez, la Subsecretaria de Gestión, Natalín Faravelli, el Vicepresidente del Consejo Escolar, Sebastián González, el Secretario de la UGC 4, Gustavo Parodi, y el Concejal Rolando Moretto.

En total, entre los trabajos impulsados a través del Fondo Educativo y las refacciones en cocinas y comedores ejecutadas con los aportes del Servicio Alimentario Escolar (SAE), durante 2019 se realizarán 84 obras en 73 instituciones. En 2018, el plan de mejoras incluyó 61 intervenciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.