Ya llega el Gran Corso Familiar 2019 de San Fernando

El 2, 3 y 4 de marzo llega el mejor Carnaval de la provincia de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita desde las 19hs en la Av. Avellaneda, entre Juncal y Arnoldi. “Vamos a llegar en perfectas condiciones para que el corso sea motivo de alegría y la gente pueda venir a disfrutar en familia”, sostuvo el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio.

El Gran Corso Familiar 2019, que se llevará a cabo los días sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de febrero desde las 19 horas, es el evento más grande e importante de San Fernando, considerado el mayor de toda la Provincia, y consolidado como el mejor carnaval bonaerense.

Este año en plena Av. Avellaneda desfilarán 25 murgas locales y se presentará en cada cierre la ‘Escuela de Samba’ Unión Sanfernandina, con su nuevo espectáculo ‘Intemporal’.

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, dictó una charla en el Centro Universitario Municipal (Av. Nicolás Avellaneda 2270) y dijo: “Estamos en el último tramo, quedan muy pocos días; el sábado 2, domingo 3 y lunes 4 vuelve el Gran Corso Familiar, el evento más importante que tiene el Municipio, multitudinario y popular. Para ultimar detalles realizamos una charla informativa donde nos encontramos con las distintas áreas que participan como Protección Ciudadana, Bomberos, Policía, Prefectura y los organizadores que este año superan las 600 personas”.

En ese sentido, el funcionario consideró: “Si bien la mayoría ya sabe cómo desenvolverse, siempre hay temas nuevos a resolver y mejorar. Hoy nos sacamos todas las dudas y le trasmitimos a cada organizador las nuevas propuestas que vamos a tener en esta edición. La idea es llegar en perfectas condiciones para que el corso sea motivo de alegría y la gente pueda venir a disfrutar en familia”.

El Gran Corso Familiar 2019 contará con 8 pantallas LED instaladas; cámaras para televisación en vivo; torres de sonido; gradas y tribunas para toda la familia, donde no se permite la venta de bebidas con alcohol; monitoreo permanente con cámaras de seguridad; prevención en todas las zonas con móviles municipales de Protección Ciudadana y fuerzas de seguridad; asistencia de bomberos y ambulancias; puestos sanitarios y baños públicos.

Por último, Aparicio manifestó su satisfacción por la mejora sostenida del Corso desde su inicio en 2011: “El Intendente Andreotti nos remarcó desde el primer momento que este sea un evento familiar seguro, por eso hacemos cacheos y tampoco permitimos la venta de alcohol. Invitamos a todos los vecinos a disfrutar de tres noches imperdibles, donde habrá sorteos y juegos con grandes premios”.

1 COMENTARIO

  1. Muy lindo todo, pero genera muchos inconvenientes en el movimiento de tránsito. Habria q buscar otro lado para hacerlo el año entrante

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.