Con fondos propios, continúa la renovación de espacios públicos en Tigre centro

El intendente Julio Zamora recorrió el Boulevard Dardo Rocha, donde el municipio lleva adelante la remodelación de la plaza, ubicada entre las calles Paso y Chacabuco. Además, se dirigió a la calle Estrada y Sargento Díaz, donde se realizaron tareas de mantenimiento de losas de hormigón.

En Tigre centro, el intendente Julio Zamora recorrió el avance de obras importantes para la comunidad. Por un lado, supervisó los trabajos de remodelación en la plaza del Boulevard Dardo Rocha, ubicada entre las calles Chacabuco y Paso. Luego, se dirigió a la calle Estrada y Sargento Díaz, donde se realizaron tareas de mantenimiento de losas de hormigón.

«Cada semana recorremos distintas localidades del distrito para ver cómo avanzan las distintas obras que llevamos adelante con fondos municipales. También escuchamos los pedidos y reclamos de los vecinos, para luego poder cumplir con sus necesidades», expresó el jefe comunal.

El proyecto de remodelación de la plaza comprende tres sectores con nuevos juegos para niños y niñas con piso de caucho reciclado; sector con juegos aeróbicos; dos canchas de fútbol tenis; dos mesas de ping pong; nueva parquización e iluminación sobre Avenida Rocha, entre Paso y Chacabuco.

Por otro lado, los trabajos de mantenimiento de losas de hormigón realizados en la calle Estrada consistieron en el desmonte de un bache causado por grietas y fisuras que generaron el hundimiento del suelo. Luego, se reparó el mismo.

Acompañaron a Zamora: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde, y el subsecretario de Espacios Verdes, Alejandro Amoruso.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.