spot_img
InicioTigreLos vecinos de Rincón de Milberg compartieron la Feria de la Economía...

Los vecinos de Rincón de Milberg compartieron la Feria de la Economía Popular en la renovada plaza Niño Dios

La propuesta respaldada por el Municipio de Tigre contó con más de 120 feriantes que comercializaron artesanías, juguetes, artículos para el hogar e indumentaria. Además, hubo shows musicales a cargo de bandas locales.

La renovada plaza Niño Dios de Rincón de Milberg recibió este fin de semana la Feria de la Economía Popular, donde más de 120 feriantes pudieron comercializar sus productos, artesanías, juguetes, artículos para el hogar e indumentaria de todo tipo. Con el respaldo del Municipio de Tigre, la iniciativa busca impulsar el mercado interno y darle un espacio a bandas locales para que brinden shows al aire libre.

“La idea es que las familias de Tigre puedan disfrutar de la cultura popular del distrito, con músicos locales que vienen a expresar su arte, y que los trabajadores logren vender sus productos en un espacio de calidad. Desde el municipio queremos difundir esta actividad y darle más apoyo para que la gente llegue a fin de mes”, expresó el director general de Hábitat y Economía Popular, Fabricio Cerdán.

Durante la jornada, los adultos pudieron comprar productos y disfrutar en familia de una agradable tarde; los niños y niñas, por su parte, se divirtieron en el renovado espacio público.

“Estoy agradecida con el municipio por el espacio que nos brindan para que podamos llevar un peso más a casa. Por suerte se está vendiendo muy bien”, señaló la comerciante Miriam. Por su parte, Rolando, quien tiene un puesto de juguetería, dijo: “Tengo 56 años, estoy desocupado y como no consigo un empleo esta es mi forma de subsistir. Es una buena iniciativa la que están llevando adelante”.

A su tiempo, el cantante local Esteban, líder de la agrupación “Tu Príncipe”, comentó: “Para nosotros es muy importante que nos convoquen porque no tenemos tanta difusión u oportunidades para tocar.

Los vecinos pueden acercarse los días sábados, domingos y feriados, de 8 a 20 hs, a la plaza ubicada en Domingo de Irala, entre White y Carriego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares