spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónDos detenidos y 50 vehículos secuestrados durante operativos de seguridad en Morón

Dos detenidos y 50 vehículos secuestrados durante operativos de seguridad en Morón

El Gobierno de Morón supervisó diferentes controles simultáneos en Villa Sarmiento, Morón Centro y Castelar Norte. Fueron retenidos 29 autos y 21 motos. La Policía Local arrestó a dos personas que tenían pedido de captura.

El Gobierno de Morón coordinó una serie de operativos junto a la Policía Local para prevenir accidentes e ilícitos. En ese contexto, fueron secuestrados 50 vehículos y detenidos dos hombres que eran buscados por tenencia de drogas.

Los controles de seguridad fueron implementados en Villa Sarmiento, Morón Centro, y Castelar Norte. En los barrios, los agentes retuvieron 29 automóviles y 21 motocicletas por distintas infracciones. Además, la Policía Local arrestó a dos hombres que tenían pedido de captura por el delito de “Tenencia de estupefacientes”.

En referencia a los procedimientos, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, manifestó: “La tecnología enfocada en la prevención de accidentes e ilícitos nos permiten seguir profundizando las tareas que realizamos todos los días en equipo con la Policía Local”. “El Intendente Ramiro Tagliaferro nos pide que utilicemos todos los recursos a disposición, tanto de personal como tecnológicos, para seguir cuidando a las familias del distrito”, remarcó.

En los operativos, participaron los agentes de la Dirección de Tránsito, el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Policía Local y la Jefatura Distrital Morón. En simultáneo, los trabajos fueron supervisados en tiempo real desde el Centro de Operaciones y Monitoreo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares