Soledad Villamil se presentará en vivo en Vicente López

Llega un nuevo fin de semana y la agenda cultural está plagada de opciones en Vicente López. El próximo sábado 2 de marzo a las 19 horas, la cantante y actriz Soledad Villamil brindará un show en vivo en la Quinta Trabucco (Melo 3050), en un marco ideal como el que siempre propone la quinta.

Los conciertos y las presentaciones en vivo son una oportunidad para disfrutar la calidad interpretativa y el despliegue escénico de Soledad Villamil. Permiten no solo escuchar sino también ver y sentir como propias las imágenes y emociones contenidas en la letra, en la poesía y en la música. Cada canción es una historia, un cuento, un paisaje por donde pasea la imaginación. Y ese recorrido está marcado por los diferentes ritmos y climas musicales que hacen a la dinámica, al interés y a la emoción del espectáculo. A ella la acompañan Coqui Rodríguez en guitarra, Christian Faiad en batería y Pablo Giménez en bajo.

Su disco “Morir de amor”, ganador del premio Carlos Gardel ha superado las 20.000 copias vendidas y ha sido declarado por CAPIF disco de oro.

Y el sábado, los vecinos tendrán la oportunidad de acercarse a la Quinta Trabucco y disfrutar de su música en vivo, en forma libre y gratuita. En caso de lluvia, el show se pospone al domingo 3 de marzo a las 19hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.