Lanzamiento del concurso “Caminando junto a Tigre”

La propuesta entre el Municipio y la Fundación Caminando Juntos brinda la posibilidad a entidades locales a desarrollar y financiar proyectos de promoción social vinculados a la primera infancia y la inclusión laboral. 

Continuando con su política de trabajo asociado el Municipio de Tigre y la Fundación Caminando Juntos lanzan el 4 de septiembre a las 14 hs. en el Rotary Club de General Pacheco, Jujuy 366, el concurso “Caminando junto a Tigre”, iniciativa que busca desarrollar propuestas de promoción social que impacten positivamente en comunidades vulnerables.

Podrán participar todas aquellas organizaciones sociales sin fines de lucro radicadas en el partido de Tigre, que demuestren trayectoria institucional, experiencia y capacidad operativa; para llevar adelante propuestas que contribuyan a la atención de la primera infancia y de la inclusión laboral de los jóvenes.

Recordatorio Tigre - Cambio de fecha

Las entidades interesadas en participar de la convocatoria deberán presentar un proyecto de trabajo a llevarse adelante durante el año 2015 contemplando una duración mínima de 10 meses y máxima de 12. Asimismo las organizaciones deberán tener una relación directa con el destinatario final y poseer experiencia en la temática abordada; pudiendo presentar hasta un proyecto en cada línea de acción.

Los proyectos a financiar deben estar destinados a mejorar las condiciones de crianza, nutrición  y educación de niños de entre 0 y 7 años, conjuntamente con sus familias y fortalecer el desarrollo de estrategias para la promoción de inclusión laboral de jóvenes entre 17 a 25 años.

Las entidades interesadas en ser parte de la convocatoria pueden conocer y profundizar las bases de la propuesta ingresando a la web de la fundación:www.caminandojuntos.org.ar o enviando un mail a: concurso@fcj.org.ar donde se brindará asistencia y se evacuaran todas las dudas sobre la participación del concurso.

Finalizadas las presentaciones el Municipio de Tigre conjuntamente con la Fundación Caminando Juntos, comenzaran un proceso de evaluación y selección de los proyectos ganadores, resultando elegido el que contemple de mejor forma el espíritu del concurso. Luego de ello se firmará un convenio entre las partes, en donde quedará establecido el financiamiento de la propuesta, seguimiento, acompañamiento y evaluación de la marcha de las actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.