Tigre lo dio vuelta y ganó 2-1 en Liniers

El conjunto dirigido por Néstor “Pipo” Gorosito sacó 3 puntos fundamentales; le ganó al difícil Vélez Sarsfield de Heinze en Liniers. Así, cosechó su tercer triunfo al hilo, cosa que no sucedía desde el 2015.

Vélez comenzó manejando la posesión del partido a partir de muy buenas conexiones entre sus mediocampistas; pero Tigre, con una gran actuación de Marinelli y de sus defensores supo resistir.

Cerca de finalizar el primer tiempo, el conjunto local conseguiría la ventaja después de que Abram capte una pelota tras un córner y logre empujarla.

En el segundo tiempo y a partir del resultado negativo, la imagen de Tigre cambió; manejó el ritmo del partido con mucha personalidad y logró dar vuelta la historia.

Federico González metió los goles del Matador. El delantero atraviesa un gran momento; viene convirtiendo en 6 partidos consecutivos. Esperemos que continúe su racha.

La próxima fecha será el próximo lunes ante Unión de Santa Fe en Victoria; partido fundamental para continuar en búsqueda del ansiado objetivo: la permanencia.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.