Tigre lo dio vuelta y ganó 2-1 en Liniers

El conjunto dirigido por Néstor “Pipo” Gorosito sacó 3 puntos fundamentales; le ganó al difícil Vélez Sarsfield de Heinze en Liniers. Así, cosechó su tercer triunfo al hilo, cosa que no sucedía desde el 2015.

Vélez comenzó manejando la posesión del partido a partir de muy buenas conexiones entre sus mediocampistas; pero Tigre, con una gran actuación de Marinelli y de sus defensores supo resistir.

Cerca de finalizar el primer tiempo, el conjunto local conseguiría la ventaja después de que Abram capte una pelota tras un córner y logre empujarla.

En el segundo tiempo y a partir del resultado negativo, la imagen de Tigre cambió; manejó el ritmo del partido con mucha personalidad y logró dar vuelta la historia.

Federico González metió los goles del Matador. El delantero atraviesa un gran momento; viene convirtiendo en 6 partidos consecutivos. Esperemos que continúe su racha.

La próxima fecha será el próximo lunes ante Unión de Santa Fe en Victoria; partido fundamental para continuar en búsqueda del ansiado objetivo: la permanencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.