El Gobierno de Morón realizó un nuevo operativo de sustancias peligrosas

Los agentes de Defensa Civil encabezaron un procedimiento de inspección sobre las condiciones en las que circulan los camiones que transportan sustancias que pueden dañar el medio ambiente.

El Gobierno de Morón realizó un nuevo operativo para inspeccionar los permisos de los camiones que trasladan sustancias químicas mientras circulan por Avenida Hipólito Yrigoyen, que también es tramo de la Ruta Nº 4.

El objetivo de este tipo de controles es prevenir el transporte irregular de aquellos elementos que puedan resultar perjudiciales para la salud de las personas, o dañar el medio ambiente.

Los procedimientos fueron encabezados por los agentes de Defensa Civil municipal. También, participaron el personal de la Dirección de Tránsito, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía Local.

La acción conjunta incluyó la revisión de las hojas de ruta y los permisos de carga. A partir de estas tareas, se determinó que ninguna de las unidades inspeccionadas trasladaba material dañino para los vecinos, ni para el entorno ambiental.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.