Tagliaferro participó del acto de inicio de clases en el Jardín N°5 de Castelar

El Intendente recorrió el Jardín N°5 “Portal de Belén” y compartió la mañana con los 200 chicos que comenzaron las clases en la institución. Antes había estado en la Primaria N°15.

Esta mañana, el Intendente Ramiro Tagliaferro inauguró el ciclo lectivo 2019 en los jardines de Morón, celebrando junto a los chicos, docentes y familiares, el inicio de clases del Jardín N°5 “Portal de Belén”. Durante la jornada, también estuvo junto al Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, en el comienzo de clases de la Escuela Primaria N°15.

La institución municipal “Portal de Belén” cuenta con una matrícula de 194 chicos que están distribuidos en salas de deambuladores y de dos años, y de dos salas de tres, cuatro y cinco años.

Tras un emotivo acto de ceremonia, en el que fueron presentadas las nuevas maestras, el Intendente donó una bandera argentina para que cada día sea izada por los alumnos del Jardín. Luego de eso, las maestras comenzaron con la primera de las actividades del año que sirven de adaptación a las clases, en el que hacían recolectar a las familias hojas de distintos colores, que representaban al aula en las que asistirán los más chicos durante este año.

Luego del acto y tras una recorrida en la escuela, Tagliaferro, acompañado por la Directora del jardín Lorena Laudoño, señaló: “Siempre quiero agradecer la confianza para los padres con nosotros, por dejar en nuestras instituciones a lo más preciado que tienen en su vida, sus hijos. Es un orgullo que cada vez sean más padres los que elijan a los jardines de Morón para enviar a sus chicos, y eso habla muy bien del gran equipo de trabajo multidisciplinario que tenemos en cada institución”.

Además, del inicio de clases también participaron la Subsecretaria de Gestión, Natalín Faravelli, el Secretario de Políticas Sociales y Abordajes Integrales, Claudio Faro, la Presidente y el Vicepresidente del Consejo Escolar, Marita Traverso y Sebastián González, respectivamente, los concejales Juan Nardo y Alejandra Liquitay y la Directora de Educación Nora Hansen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.