Solá pidió que, para la unidad, el PJ diga “vení porque te necesitamos, en vez de te perdonamos”


“Hay que aceptar esta realidad para poder modificarla, y tenemos poco tiempo”, alertó el diputado en su intento para que el auditorio entendiera que el miedo de “volver al pasado” es el argumento de campaña que usa Cambiemos.

El diputado nacional y precandidato a presidente de Red x Argentina, Felipe Solá, alzó la voz en el Congreso Nacional del PJ para reclamar que se empiece a decir “vení que te necesitamos” en lugar de “vení que te perdonamos”, y a “aceptar la realidad de que hay gente aterrorizada por el gobierno que tuvimos”, en referencia al de Cristina Kirchner.

“Salgamos de la zona de confort”, pidió enérgico Solá, al referirse a la “amnistía” que recientemente se votó en el peronismo para aquellos dirigentes que, como el ex gobernador bonaerense, abandonaron el PJ para probar suerte en otros espacios políticos.

“Hay que dejar de decir ‘vení que te perdonamos’ para pasar a decir ‘vení porque te necesitamos'”, arengó Solá, que compartió escenario junto a las autoridades del Congreso Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.