Festival de hip hop y break dance en San Isidro

0
261

Tenemos la Palabra es el primer encuentro que organiza el Municipio para promover la cultura joven y que tengan un espacio para expresarse. Es este sábado 30 de agosto, a partir de las 12.30.

Para que los jóvenes y adolescentes de San Isidro tengan un espacio para expresarse, el Municipio organiza Tenemos la Palabra, el primer festival de hip hop y break dance.

Esta propuesta surge de la Red Juvenil Activa, que lleva adelante la Secretaría de Integración Comunitaria, en el marco del proyecto internacional Los Jóvenes Tienen la Palabra que apunta a ampliar los espacios de participación juvenil.

La actividad, que es gratis y abierta al público, es este sábado 30 de agosto, de 12.30 a 18. El festival, que se suspende por lluvia, se realizará -en simultáneo- en dos sedes: Campo de Deportes Nº 6 (Roque Sáenz Peña y Del Fomentista) y Consejo Escolar (Acassuso 132). Habrá micros para ir de un lugar a otro.

En el Campo Nº 6 -entre las 12.30 y las 16- se desarrollará la preselección de quiénes participarán de la competencia de Freestyle 1 vs 1. A las 16.30 comenzará la etapa eliminatoria y los ganadores serán parte de la grabación de un disco. Durante los intervalos se presentarán destacadas bandas de hip hop como DJ Deil, Efecto Norte, Acru y T&K.  También habrá una demostración de break dance.

En el Consejo Escolar, a partir de las 12.30 un grupo de reconocidas compañías de arte (Grupo Click, De Mente) pintarán sus paredes con la técnica de graffitti.

Inscripción previa en el Grupo de Facebook ACONSEJ-ARTE HIP HOP. Más información al 4512-3123/24 o en www.integracionactiva.com.ar

SIN COMENTARIOS