spot_img
InicioTigreAvanzan las obras de mejoramiento urbano en el barrio El Ahorcado

Avanzan las obras de mejoramiento urbano en el barrio El Ahorcado

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó los trabajos del personal municipal. Incluyen el tendido de red cloacal, pluvial, eléctrica y de agua, veredas y pavimentos. Los vecinos tendrán un espacio recreativo y podrán acceder a la regularización dominial.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió junto a su equipo el avance de obras de mejoramiento urbano en el barrio El Ahorcado, de Rincón de Milberg. Los mismos son ejecutados por el municipio, con fondos nacionales, e incluyen tendido de redes y la construcción de veredas y pavimentos, entre otras tareas.

“Los vecinos del barrio tenían una demanda muy concreta: dejar de inundarse. Con mucho trabajo encaramos estas obras integrales, pensando en el hábitat y en lograr que El Ahorcado empiece a tener una mejor calidad de vida”, expresó el jefe comunal.

El proyecto incluye: tendido de red cloacal, red de agua, red eléctrica y pluvial. Estos últimos trabajos permitirán un mejor escurrimiento del agua en los días de lluvia. Además, se instalarán nuevas luminarias en pasillos y vía pública, se construirán veredas y pavimentos de hormigón.

Al respecto, el secretario de Promoción del Hábitat y la Economía Popular, Federico Ugo, señaló: “De a poco avanzaremos en mejorar todo el entorno del barrio El Ahorcado, para que el vecino tenga su asfalto, su cloaca y su titulo de tierra. Además generaremos un espacio recreativo, lo correspondiente para que pueda ser aprovechado por los más chicos también”.

Dicho espacio recreativo contará con cancha de futbol, vóley y juegos para niños y niñas. El proyecto en su totalidad beneficiará a más de 150 familias de la zona.

Acompañaron al intendente: la directora general de Hábitat, Laura Pérez y el director coordinador de Mejoras Habitacionales, Diego Fraga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares