spot_img
InicioPolíticaMacri: "El país está en proceso de crecimiento"

Macri: “El país está en proceso de crecimiento”


El presidente Mauricio Macri aseguró que Argentina está en “proceso de crecimiento” y que los argentinos ya no van “a volver atrás”, al tiempo que ratificó la continuidad del camino emprendido por su gobierno para “terminar con la corrupción y los comportamientos mafiosos”.

“El país está en proceso de crecimiento”, dijo el primer mandatario al cerrar la reunión de la Asamblea y Consejo Directivo Nacional del PRO en las instalaciones de Parque Norte, donde el partido gobernante se reunió para analizar el escenario electoral a nivel
nacional y provincial, además de debatir las estrategias de cara a los comicios presidenciales de octubre.

“Este año va a ser fundacional para la Argentina que soñamos. No estamos acá para ver si ganamos una elección sino para ver si podemos producir entre todos ese cambio que incluya cada día a más y más argentinos”, sostuvo Macri.

En ese sentido, señaló que a nivel partidario se debe “vencer el miedo y la resignación” que expresan “muchos predicadores”, y señaló que “el cambio significa poner la verdad sobre la mesa, terminar con la corrupción y los comportamientos mafiosos”.

“La Argentina es un país con oportunidades infinitas. Los argentinos somos gente con capacidades iguales a las mejores sociedades del mundo. Lo que nos faltó es creer en nosotros y abandonar la búsqueda del parche”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares