El municipio realizó un encuentro de fútbol como símbolo de integración y apoyo a los clubes de barrio de Tigre

Fue organizado en el polideportivo central “Domingo F. Sarmiento”, con la participación de más de 100 chicos de 10 instituciones de la ciudad. Al finalizar, se entregaron pelotas y reconocimientos a los deportistas.

Con el objetivo de fortalecer la integración a través del deporte, el Municipio de Tigre organizó un encuentro de fútbol, en el que participaron más de 100 chicos, de entre 8 y 9 años, de 10 clubes de barrio de la ciudad. Autoridades municipales destacaron el rol de las instituciones en la comunidad y entregaron pelotas, trofeos y medallas participativas.

“Con estos encuentros seguimos demostrando que Tigre promueve y apoya las políticas deportivas junto a la mano tendida siempre de nuestro intendente Julio Zamora. La idea es repetir este evento con más clubes, porque esto habla de la inclusión y del trabajo que venimos llevando a cabo desde el municipio”, expresó el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

El encuentro, llevado adelante en el polideportivo central “Domingo Faustino Sarmiento”, contó con la presencia de chicos de la categoría 2011 del Club Social y Deportivo Juventud, Vito Dumas, San Cayetano, 24 de Mayo, Los Tábanos, Club Rincón, Club Baires, Champa, Recreo y el combinado de Barcelona. La temática se desarrolló bajo el formato “todos contra todos”, en tiempos de juego de 15′.

Daniel, técnico del Club Juventud, agradeció la labor del municipio por la organización y dijo: “Fue una experiencia hermosa compartir este día tan lindo con los chicos. Vinimos a divertirnos y más allá del resultado nos vamos contentos”. Por su parte, Rebecca, madre de Thiago quien juega en la institución Baires, señaló: “Es importante que nuestros hijos sepan que la competición es momentánea y lo que tienen que hacer es pasarla bien y hacer amistades”.

Al finalizar todos los partidos, los deportistas recibieron una merienda y una medalla como insignia de su participación. Además, cada club recibió dos pelotas y un trofeo institucional en agradecimiento a su estadía en el evento deportivo.

El Municipio de Tigre cuenta con 18 polideportivos completamente equipados y con personal capacitado, que brinda clases de varios deportes para realizar de manera recreativa y competitiva.

Para los interesados en sumarse al equipo de vóley pueden ingresar a www.facebook.com/DeportesTigre donde tendrán acceso a todas las plataformas deportivas de la ciudad.

Estuvo presente la concejala Gladys Pollán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.