spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónMás de 1.500 vecinos ya participaron de "Tardes Libres"

Más de 1.500 vecinos ya participaron de “Tardes Libres”

Se trata de la propuesta que invita a compartir el espacio público de los barrios participando de actividades saludables, música, espectáculos, deporte, clases de baile y juegos. Se realizan en las calles de todos los barrios y continuarán durante los fines de semana de marzo y abril.

Shows para todas las edades, actividades deportivas y recreativas, clases de baile y música son la combinación que ofrece el Gobierno de Morón a través de “Tardes libres”, para que los vecinos del distrito disfruten de jornadas diferentes al aire libre en cada barrio.

Sobre el programa, la Directora de Arte y Cultura, Rosana Simonassi, destacó: “Como resultado del gran trabajo en equipo bajo las directivas del Intendente Tagliaferro, los vecinos siguen recuperando y disfrutando juntos el espacio público. La familia vuelve a compartir actividades en las plazas y en su cuadra”.

El próximo sábado 16 de marzo, a las 16h, “Tardes libres” se realizará en Sarmiento, entre Santa Rosa y San Nicolás, Castelar. Mientras que el domingo 31 de marzo se llevará a cabo en Morón Sur, Baradero entre Eva Perón y Ruy Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares