spot_img
InicioTigreTigre reacondiciona veredas en el centro comercial de Don...

Tigre reacondiciona veredas en el centro comercial de Don Torcuato Este

Las obras se llevan a cabo en la calle Riobamba, entre Carlos Calvo y América. Los trabajos incluyeron la demarcación vial de la calle Santa María de Oro y las esquinas Mendoza, Catamarca y Jean Jaures.

El Municipio de Tigre continúa con el reacondicionamiento de los centros comerciales a cielo abierto del distrito. En Don Torcuato Este, comenzaron las obras de renovación de veredas sobre la calle Riobamba, entre Carlos Calvo y América. Dichos trabajos beneficiarán a comerciantes y vecinos que recorren la zona cotidianamente y favorecerán el comercio local.

Por otro lado, también se realizaron tareas de demarcación vial en la calle Santa María de Oro y las esquinas Mendoza, Catamarca y Jean Jaures.

Para mayor información, los vecinos pueden acercarse de lunes a viernes, de 8 a 16 hs a la delegación correspondiente, ubicada en A.T. De Alvear (ex ruta 202) 2681, Don Torcuato; comunicarse telefónicamente al 4513 – 2524 / 2821 o enviar un correo electrónico al e-mail: torcuato.este@tigre.gob.ar

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -