Tigre reacondiciona veredas en el centro comercial de Don Torcuato Este

Las obras se llevan a cabo en la calle Riobamba, entre Carlos Calvo y América. Los trabajos incluyeron la demarcación vial de la calle Santa María de Oro y las esquinas Mendoza, Catamarca y Jean Jaures.

El Municipio de Tigre continúa con el reacondicionamiento de los centros comerciales a cielo abierto del distrito. En Don Torcuato Este, comenzaron las obras de renovación de veredas sobre la calle Riobamba, entre Carlos Calvo y América. Dichos trabajos beneficiarán a comerciantes y vecinos que recorren la zona cotidianamente y favorecerán el comercio local.

Por otro lado, también se realizaron tareas de demarcación vial en la calle Santa María de Oro y las esquinas Mendoza, Catamarca y Jean Jaures.

Para mayor información, los vecinos pueden acercarse de lunes a viernes, de 8 a 16 hs a la delegación correspondiente, ubicada en A.T. De Alvear (ex ruta 202) 2681, Don Torcuato; comunicarse telefónicamente al 4513 – 2524 / 2821 o enviar un correo electrónico al e-mail: torcuato.este@tigre.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.