Avanzan las obras: continúa el Plan Integral de Bacheo en todo Morón

2


Los trabajos siguen en simultáneo en distintas zonas de Morón, Castelar, Haedo y Villa Sarmiento. Entre hormigón y carpeta asfáltica, ya se destinaron 28.799 metros cuadrados para reparar las calles del distrito.

Para mejorar las calles de todos los barrios, el Gobierno de Morón avanza con su Plan Integral de Bacheo. Desde su inicio en noviembre, entre hormigón y carpeta asfáltica se destinaron 28.799 metros cuadrados para reparar los tramos en mal estado y garantizar la seguridad vial y la correcta circulación de los vehículos. En total, se reconstruirán 90 mil metros cuadrados de calles.

Actualmente, las cuadrillas de la Subsecretaría de Obras Públicas trabajan al mismo tiempo en diferentes zonas del distrito. En el centro de Morón, por ejemplo, mientras se habilitó al tránsito la calle Brown a la altura de los Tribunales, las tareas continúan en distintos puntos de Santa Fe, en Pellegrini entre Casullo y San Martín, San Martín y Pellegrini y La Roche entre García Silva y Brown, entre otras.

En paralelo, al Sur, las acciones continúan en Tierra del Fuego entre Ruy Díaz y Santa Teresa, Maza y Arena, Cogliati entre Bernardez y Jarry y Pavón y 14 de Julio. A su vez, en el centro de Castelar los trabajos se extienden en diferentes tramos de Arias y de Marqués de Loreto.

Además, mientras que en Villa Sarmiento los equipos comenzaron la intervención en la calle Gelly y Obes a la altura de Brasil, en Haedo las mejoras alcanzan a La Fraternidad y Lainez, entre otras arterias.

2 COMENTARIOS

  1. Estaría mejor que arreglen las calles de los barrios que estan destruidas en vez de seguir arreglando donde mas se ve y que no hace tanta falta.
    Una vez mas lo hacen para quedar bien y no por los ciudadanos.

  2. Eso no es bacheo… Están rellenando con brea. Carlos casares desde arias a Montes de oca todo brea… Eso en unos meses y se rompe todo y quedan esos manchones de brea, pozos y demás. Porque no hacen las cosas bien. No hay lomas de burro pintadas, esos adoquines de 9 de julio hasta yrigoyen parece que estas en la vtv. Donato alvarez, tres arroyos, un asco los pozos El cruce de Pueyrredon. Ahi por esquivar los pozos se la van a poner saliendo de la via ,de las dos manos hay crateres a los costados que hace q todos pasen a centimetros por el medio. Estos tipos se ve que no recorren moron

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.