spot_img
InicioTigreMás de 5 mil personas ya tramitaron su tarjeta Soy Tigre en...

Más de 5 mil personas ya tramitaron su tarjeta Soy Tigre en 2019

La credencial de beneficios brinda a los vecinos la posibilidad de bajar los costos en sus compras diarias e incentiva el consumo local. Durante 2018, el municipio entregó 22 mil unidades en todo el partido y más de 50 mil desde el inicio del programa.

En lo que va de 2019, más de 5 mil personas ya tramitaron su credencial municipal Soy Tigre, para acceder a importantes ofertas en rubros como gastronomía, jugueterías, indumentaria, turismo y más. De esa manera, brinda la posibilidad de bajar los costos en sus compras diarias e incentiva el consumo local en los centros comerciales a cielo abierto del distrito.

Durante 2018, el municipio entregó 22 mil credenciales en todo el distrito y más de 50 mil desde el inicio del programa. El último año, con una logística innovadora, las tarjetas fueron llevadas a los domicilios de los vecinos y se expandió la capacidad de inscripción en las delegaciones, lo que duplicó la cantidad de adheridos en un año.

Puede tramitarse gratuitamente de manera online a través de www.soytigre.gob.ar; por medio del 0800-122 84473 (TIGRE), o personalmente en las delegaciones. Debe completarse un formulario con nombre, apellido, fecha de nacimiento, número de documento y domicilio.

Además, la credencial llega a los hogares, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta. En caso de que no recibirla, contactarse por Whatsapp al 11 5864-3167.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares