spot_img
InicioPolíticaFrigerio: "En cada rincón del país hay una obra pública que le...

Frigerio: “En cada rincón del país hay una obra pública que le cambia la vida a la gente”


En un acto en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay el ministro del Interior presentó la fórmula de Cambiemos para competir por la gobernación, integrada por Atilio Benedetti y Gustavo Hein.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, destacó que “en cada rincón del país hay una obra pública financiada por el gobierno nacional que le cambia la vida a la gente”, al participar de la presentación de la fórmula de Cambiemos para competir por la gobernación de Entre Ríos, integrada por Atilio Benedetti y Gustavo Hein.

En un acto en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay junto a Benedetti y Hein, Frigerio sostuvo que Cambiemos es “la alternativa que va a cambiar a Entre Ríos” y calificó al frente de unidad peronista que encabeza el gobernador Gustavo Bordet como “más de lo mismo”.

Vamos a decirles a los vecinos qué queremos para la provincia de Entre Ríos, cuáles son nuestras propuestas para mejorar la salud, la educación, la seguridad, la justicia, los caminos y las rutas provinciales”

“Tenemos una propuesta para cada área de gestión y tenemos un equipo de gobierno liderado por Atilio y Gustavo para transformar esta provincia”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares