Frigerio: «En cada rincón del país hay una obra pública que le cambia la vida a la gente»


En un acto en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay el ministro del Interior presentó la fórmula de Cambiemos para competir por la gobernación, integrada por Atilio Benedetti y Gustavo Hein.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, destacó que «en cada rincón del país hay una obra pública financiada por el gobierno nacional que le cambia la vida a la gente», al participar de la presentación de la fórmula de Cambiemos para competir por la gobernación de Entre Ríos, integrada por Atilio Benedetti y Gustavo Hein.

En un acto en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay junto a Benedetti y Hein, Frigerio sostuvo que Cambiemos es «la alternativa que va a cambiar a Entre Ríos» y calificó al frente de unidad peronista que encabeza el gobernador Gustavo Bordet como «más de lo mismo».

Vamos a decirles a los vecinos qué queremos para la provincia de Entre Ríos, cuáles son nuestras propuestas para mejorar la salud, la educación, la seguridad, la justicia, los caminos y las rutas provinciales”

«Tenemos una propuesta para cada área de gestión y tenemos un equipo de gobierno liderado por Atilio y Gustavo para transformar esta provincia», agregó.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.