spot_img
InicioPolíticaMacri dijo que busca la reelección "por responsabilidad con...

Macri dijo que busca la reelección “por responsabilidad con la gente que apostó al cambio”

 

El presidente Mauricio Macri reconoció que llevar adelante el país es “un trabajo difícil”, pero que pese a todo buscará la reelección por “responsabilidad”, porque aseguró estar “comenzando un camino, como voy a decir ‘me cansé’, es una responsabilidad con la gente que apostó al cambio”, manifestó esta noche durante una entrevista de TV.

Mauricio Macri también sostuvo esta noche que “para crecer hay que tener moneda y para tener moneda se necesitan bases, hay que reconstruir las bases”, al referirse a la necesidad de poder bajar la inflación, durante una entrevista televisa con Luis Majul, en La Cornisa.

Macri además reconoció las dificultades que atraviesan muchos argentinos en el actual contexto económico, al afirmar que “me hago cargo, lo veo en sus casas, en sus empresas, en sus comercios, se que hay mucha gente que le cuesta llegar a fin de mes, sé lo que empezó a pasar en la Argentina a partir del año pasado”, sostuvo durante una entrevista de TV en el programa La Cornisa de Luis Majul.

También se refirió a la relación que tenía su padre, Franco Macri, con el kirchnerismo, y juzgó que “lo que hizo mi padre (fallecido días atrás) era un delito, él formaba parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo, en el que para trabajar había que pagar”, sostuvo durante la entrevista.

Macri manifestó sentirse “orgulloso” de que hoy en la Argentina “estamos en una libertad de expresión y opinión como en los mejores países de mundo, todos tienen derecho a opinar lo que les parezca, pero también hay que hacerse cargo de lo que cada uno dice”, al salir al cruce del conductor televisivo Marcelo Tinelli, quien días atrás había manifestado que el actual mandatario tenía ya el “boleto picado”, al igual que la senadora Cristina Kirchner.

El mandatario criticó a Roberto Lavagna, quién analiza presentar su candidatura presidencial para octubre, al señalar que el ex ministro de Economía del kirchnerismo “tendría que tener más humildad, porque estuvo en todos los gobiernos anteriores”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -