San Fernando: Gracias a las cámaras de seguridad fue interceptado un auto robado y detenido el conductor en estado de ebriedad

Las Cámaras de Seguridad del Municipio detectaron a un auto con requerimiento del partido de San Isidro, circulando en zigzag por la Av. Avellaneda. Gracias a una rápida acción de los móviles policiales y de Protección Ciudadana, el vehículo fue interceptado y su conductor detenido, luego de intentar una fuga a la carrera. Ambos fueron trasladados a la Comisaría 4ta donde se realizaron las actuaciones de rigor.

Las Cámaras de Seguridad de San Fernando detectaron circulando en zigzag por la avenida Avellaneda a un auto Honda gris, sobre el que se recibió un aviso de fuga desde San Isidro. Ante el alerta recibido, se realizó un seguimiento del mismo desde el Centro de Operaciones con varias cámaras, mientras móviles policiales y de Protección Ciudadana iniciaron una persecución.

En un momento, el Honda fue interceptado sobre la Av. Avellaneda y rodeado cortándole el paso, pero su conductor bajó del vehículo e intentó fugar a la carrera, perseguido por personal policial.

Pero a los pocos metros, el prófugo fue reducido y detenido, siendo luego trasladado a la Comisaría Cuarta, donde se lo identificó como un hombre mayor de edad, residente en el partido de San Martín.

Finalmente, una grúa de Tránsito del Municipio retiró el vehículo requerido por San Isidro, que quedó con grandes daños, despejando la avenida. El mismo fue transportado y depositado en la Comisaría Cuarta, donde quedó secuestrado.

Cabe destacar que el sistema integral de Protección Ciudadana de San Fernando está compuesto por más de 60 móviles municipales, con su mantenimiento y suministros a cargo; 800 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública -en relación a 1 cada 200 habitantes- monitoreadas todos los días durante las 24 horas desde un moderno Centro de Operaciones; 12 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos, con personal policial durante las 24 horas; Botones de Pánico en hogares, escuelas, edificios públicos y comercios, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.