Massa: “No hay que imaginar que Lavagna y yo haremos cosas distintas”


El precandidato presidencial de Alternativa Federal realizó declaraciones a Radio Con Vos sobre su futuro y el del ex ministro de Economía de Néstor Kirchner.

“No hay que imaginar que Lavagna y yo vamos a hacer cosas distintas”, dijo el ex intendente de Tigre en declaraciones a Radio Con Vos; y añadió que será “presidente y el 11 de diciembre vamos a estar sentados a la mesa de un gran acuerdo nacional”, dijo Sergio Massa.

Agregó que en AF tienen “vocación de participar de en la primaria” y que en ese contexto, un candidato como Lavagna, “suma mucho” porque “pone certidumbre” en uno de los grandes temas de la Argentina “que es el desarrollo”.

En cuanto a la relación que existe entre ellos, Massa dijo que es una relación “entre pares” basada en un contacto de “hace varios años, donde yo no necesito convencerlo de nada a él, ni él de nada a mi”, precisó.

Por otra parte, dijo que “no” cree que “este gobierno siga, por la desilusión, bronca y tristeza que ha generado”.

Además, se preguntó “para que” una eventual alianza con el kirchnerismo y recordó que le tocó “liderar en el 2015 una nueva alternativa”; y que “fue candidato a presidente y más de cinco millones de argentinos” le manifestaron “su confianza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.