Massa: «No hay que imaginar que Lavagna y yo haremos cosas distintas»


El precandidato presidencial de Alternativa Federal realizó declaraciones a Radio Con Vos sobre su futuro y el del ex ministro de Economía de Néstor Kirchner.

«No hay que imaginar que Lavagna y yo vamos a hacer cosas distintas», dijo el ex intendente de Tigre en declaraciones a Radio Con Vos; y añadió que será «presidente y el 11 de diciembre vamos a estar sentados a la mesa de un gran acuerdo nacional», dijo Sergio Massa.

Agregó que en AF tienen «vocación de participar de en la primaria» y que en ese contexto, un candidato como Lavagna, «suma mucho» porque «pone certidumbre» en uno de los grandes temas de la Argentina «que es el desarrollo».

En cuanto a la relación que existe entre ellos, Massa dijo que es una relación «entre pares» basada en un contacto de «hace varios años, donde yo no necesito convencerlo de nada a él, ni él de nada a mi», precisó.

Por otra parte, dijo que «no» cree que «este gobierno siga, por la desilusión, bronca y tristeza que ha generado».

Además, se preguntó «para que» una eventual alianza con el kirchnerismo y recordó que le tocó «liderar en el 2015 una nueva alternativa»; y que «fue candidato a presidente y más de cinco millones de argentinos» le manifestaron «su confianza».

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.