spot_img
InicioEscobarLa Municipalidad de Escobar continúa con obras viales en...

La Municipalidad de Escobar continúa con obras viales en las calles de todo el distrito

Durante los últimos días, la Municipalidad de Escobar realizó obras viales de asfalto y estabilizado de suelo en 72 cuadras de distintas localidades mediante el uso de estabilizador iónico. También se efectuó el perfilado de banquinas y se comenzaron a colocar reductores de velocidad.

En Maquinista Savio, los trabajos fueron sobre las calles 9 de Julio, Tucumán, Juan XXIII, Pellegrini, Chaco, San Martín y Urquiza. En Belén de Escobar, finalizaron las tareas sobre las calles Bramonte, Durero, Belgrano, Hipólito Yrigoyen, Asborno, Urbino, Galileo y Chubut, mientras que continúan en General Paz, Formosa, Bariloche, José Hernández y Santa Cruz.

En Matheu, concluyeron las obras sobre las calles José María Paz, Paraná, Pueyrredón, Los Pinos, Almirante Brown, Los Castaños, Conde de Turín y Reina Mafalda, mientras que continúan en Quinquela, Ecuador, Vélez Sarsfield, Los Álamos, López y Planes, Castelli, Los Nogales, San Benito, Los Mandarinos y Los Paraísos.

En Garín, se trabaja en las calles Eva Perón, Roma, Corrientes, Islas Malvinas, Mendoza y Santa Fe. Por último, en Loma Verde, comenzaron los trabajos sobre la calle Los Laureles.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -