El Gobierno de Morón capacitó a vecinos en aplicación de revestimientos texturados

A través de la Secretaría de Producción municipal, se inició un ciclo de cursos que se brindarán durante todo el año con la empresa Anclaflex.

Los vecinos continúan formándose con clases gratuitas que brindan nuevas herramientas en distintos puntos del distrito. En este caso, el Gobierno de Morón brindó, junto a Anclaflex, el “Taller de Aplicación de revestimientos texturados” en la Asociación Civil Haciendo Lío, donde se enseñó cómo realizar revestimientos con una pintura especial texturizada.

El curso fue teórico-práctico, se explicó a los participantes cómo aplicar el revestimiento y luego se trabajó lo aprendido con el material en cuestión en una de las habitaciones de la organización. De esta manera, el curso brindó nuevas herramientas en oficio a vecinos y puso en valor una institución del Partido.

“Seguimos acercando capacitaciones gratuitas para que los vecinos tengan más herramientas. Es un trabajo en equipo que permite sumar conocimientos útiles y también poner en valor instituciones de gran importancia para el distrito”, explicó el Intendente Ramiro Tagliaferro.  

Estas actividades se continuarán realizando durante todo el año con 10 talleres, uno por mes, en diferentes barrios. Las clases son gratuitas, con cupos limitados y requieren inscripción previa en el portal www.moronproduce.gob.ar. Los próximos encuentros serán el viernes 12 de abril en el Sagrado Corazón de Jesús, Ozanam 2560, Morón, y el viernes 10 de mayo en el Templo La Hermosa, Paraíso 486, El Palomar.

Con esta acción, en el 2018, se refaccionaron espacios como el Hogar San Francisco de Morón, el Centro de Orientación Comunitaria del Barrio Carlos Gardel, el Jardín Municipal N10 de Castelar Sur y la Sociedad de Fomento de Villa Sarmiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.