Último día para anotarse: se vienen los 10K de Morón Corre

Este domingo 24 de marzo, a las 9h, se realizará la carrera que homenajea a las víctimas de la última dictadura cívico-militar. Habrá dos instancias competitivas, una de 10K y otra de 5K para los adultos mayores de 70 años, además de una categoría participativa de 5K.

Más de 7.500 vecinos ya se inscribieron para participar de una nueva edición de la “Carrera de la Memoria, la Verdad y la Justicia”, organizada por el Gobierno de Morón. La misma se desarrollará el domingo 24 de marzo a las 9h con largada desde el Gorki Grana. La propuesta será libre y gratuita y los interesados aún tienen tiempo de anotarse hasta mañana viernes 22 en la siguiente web: https://apps.moron.gob.ar/carreramoron/.

La carrera contará con tres categorías, 10k recorriendo un circuito por distintas calles de Morón, partiendo y llegando al Polideportivo, y la otra será de 5K destinado a los adultos mayores de 70 años. Por otra parte, habrá una carrera de 5K participativos, en la que los interesados podrán anotarse sin necesidad de competir y también una categoría para chicos y personas con discapacidad.

El Director de Deportes y Recreación, Prof. Jorge Vivas, afirmó: “Es una fecha importante para recordar y homenajear, y cada vez más vecinos se suman a la carrera. El Intendente Ramiro Tagliaferro nos pide seguir ampliando la propuesta para todas las familias. El año pasado fueron más de 8 mil personas y para esta oportunidad superaremos con creces la cantidad de corredores”.

Los primeros 2.500 inscriptos, contarán con los kits de remeras y chips que entregará la Dirección de Deportes y Recreación municipal. Estos chips cuentan con un dispositivo que marcará el tiempo y la ubicación de cada atleta en sus categorías, y llevará un registro de ellos también a nivel general.

Con esta acción, en el 2018, se refaccionaron espacios como el Hogar San Francisco de Morón, el Centro de Orientación Comunitaria del Barrio Carlos Gardel, el Jardín Municipal N10 de Castelar Sur y la Sociedad de Fomento de Villa Sarmiento.

1 COMENTARIO

  1. Si solo danchip a los primeros 2500, para que siguen anota do gente, si no vana poder participar en la.xlasificacion, si no van a tener dorsal ni chip.
    Una verguenza, la idea de la carrera maravillosa, pero como siempre los organizadores un desastre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.