Banfield recibirá a Tigre en un cruce entre dos equipos que vienen de ganar

0
167

Banfield recibirá a Tigre en un cruce que dará continuidad a la cuarta fecha del torneo de Primera División y al que ambos equipos llegarán con el ánimo alto tras haber logrado el fin de semana pasado sendas victorias ante San Lorenzo y Racing.

El encuentro se jugará este jueves a partir de las 17 en la cancha de Banfield, será arbitrado por Pablo Díaz y lo emitirá la Televisión Pública.

El “Matador” de Victoria perdió en las fechas iniciales ante Vélez (1-0) y Olimpo (2-1), pero se recuperó en gran forma con una goleada sobre Racing que le permitió al director técnico Fabián Alegre conservar su puesto.

Alegre también repetirá el equipo de la fecha pasada, con Juan Carlos Blengio en su improvisada posición de lateral izquierdo, siendo que toda su vida fue marcador central, aunque en una línea de tres defensores.

Tigre apostará al fútbol que proponen Kevin Itabel y Lucas Wilchez, y a los goles del “Chino” Carlos Luna, quien por ahora solo anotó en Bahía Blanca y no alcanzó para evitar la derrota.

Tigre tiene una leve vantaja en el historial de 13 triunfos contra 9 del “Taladro”, más cuatro empates luego de haberse enfrentado en 26 ocasiones.

– Probables formaciones –

Banfield: Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Jorge Rodríguez, Fabián Noguera y Gustavo Toledo; Nicolás Domingo, Walter Erviti, Juan Cazares y Ricardo Noir; Santiago Salcedo y Leandro Chetti. DT: Matías Almeyda.

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Ignacio Canuto y Juan Carlos Blengio; Lucas Menossi, Martín Galmarini, Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba y Kevin Itabel; Lucas Wilchez y Carlos Luna. DT: Fabián Alegre.
Arbitro: Pablo Díaz.

Cancha: Banfield.
Hora de inicio: 17.
TV: Televisión Pública.

SIN COMENTARIOS