spot_img
InicioEscobarLos habituales operativos sanitarios de la Municipalidad de Escobar se desarrollarán en...

Los habituales operativos sanitarios de la Municipalidad de Escobar se desarrollarán en los barrios La Chechela y Stone

En el barrio La Chechela de Belén de Escobar, la Municipalidad desplegará la próxima semana su habitual operativo sanitario, que tiene como objetivo acercar distintas prestaciones a las poblaciones más vulnerables del distrito. Por su parte, en el barrio Stone de la misma localidad, tendrá lugar el programa oftalmológico Ver para Hacer.

Entre el lunes 25 y el viernes 29, de 9 a 14 horas, el operativo sanitario se realizará en la plaza Néstor Kirchner, ubicada en Belén y Córdoba. Allí se brindarán los siguientes servicios: pediatría, atención clínica para adultos (lunes y viernes), firma de libretas de ANSES, vacunación de acuerdo al calendario nacional, odontología (lunes y jueves hasta las 13 horas) y campaña de prevención y detección de sífilis. También se desarrollará el programa Cuidá tu Corazón, con actividades deportivas, charlas sobre hábitos saludables, cocina económica, salud sexual y campañas para detectar factores de riesgo cardiovascular y relacionados con la diabetes. A su vez, lunes, martes y miércoles, de 9 a 13 horas, personal de Zoonosis estará vacunando contra la rabia a perros y gatos.

El programa Ver para Hacer se llevará adelante el martes 26 (7 a 14 horas) y miércoles 27 (7 a 13 horas) en Río Turbio 35. Estará dirigido a niños, niñas y adolescentes, de entre 4 y 18 años y que no cuenten con obra social, quienes deberán acercarse con DNI junto a un adulto responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares