spot_img
InicioTres de FebreroNuevo equipo de cultura en Tres de Febrero

Nuevo equipo de cultura en Tres de Febrero

Mariano Allende es el nuevo subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Tres de Febrero dependiente de la Secretaría de Educación y Cultura. Bárbara de Lellis es la nueva Directora de Cultura.

Allende tiene 43 años es vecino de Ciudad Jardín y Periodista. Estudió en la Escuela 28 de Ciudad jardín y egresó como técnico electrónico del Instituto Murialdo de Villa Bosch. Viene de desempeñarse como Director de Eventos de la Municipalidad desde 2016, donde tuvo a su cargo numerosas iniciativas como Celebra Italia, Festival Sábato, La Noche de los Museos, 3F Innova, el Festival de Arte Urbano Trama y los Carnavales.

Bárbara de Lellis tiene 31 años, es vecina de Caseros y Licenciada en Relaciones del Trabajo. Está cursando la licenciatura en Gestión del Arte y la Cultura en la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Ingresó a la Municipalidad en junio de 2017 a través de la Bolsa de Empleo. Fue responsable del personal en la Secretaría de Educación y luego coordinadora de gestión a cargo de primera infancia y las escuelas municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares