D`Aquino se reunió con el Director del Hospital de San Fernando

Continuando con el objetivo de interiorizarse en las necesidades del Hospital PETRONA V. DE CORDERO, el referente del sciolismo en San Fernando, Gastón D`Aquino, estuvo reunido esta mañana con el Dr. Maiorano. 

En un nuevo recorrido por la entidad hospitalaria, el arquitecto D`Aquino y el director Maiorano, realizaron una evaluación edilicia que permitirá poner en marcha acciones y mejoras a corto plazo.

h2

Entre los puntos más importantes del cronograma de trabajo se destaca la mejora de la circulaciones públicas de pacientes y salas de espera; equipamiento de esas áreas; informatización del sistema de turnos; reformas en los sanitarios; nuevos sistemas de ventilación y recambio de mobiliarios en distintas áreas del hospital.

Dichas acciones serán encaradas en conjunto entre el Ministerio de Infraestructura provincial y la colaboración del Grupo Banco Provincia.

Respecto a su visita de trabajo al Hospital, el arquitecto Gastón D`Aquino afirmo: “Entendemos que la salud en San Fernando es un tema muy importante y requiere toma de decisiones urgentes. Nuestro principal objetivo es abrir el dialogo, escuchar a los vecinos y poder buscar soluciones a corto plazo. Hay que tener en cuenta que es importante que un Municipio esté conectado con el gobierno provincial porque sino es imposible que lleguen las soluciones”.

Junto a las mejoras edilicias, también serán gestionados insumos y materiales para limpieza, herramientas  para la mantención de los espacios verdes propios del hospital y sábanas entre otras necesidades.

En esta segunda reunión de trabajo, Gastón D`Aquino y el Dr. Maiorano, estuvieron acompañados por Juan Carlos Pallito y se comprometieron a mantener encuentros semanales que servirán para planificar las acciones que el gobierno provincial seguirá realizando en post de mejorar el hospital de todos los vecinos de San Fernando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.