Randazzo denunció a dirigentes sindicales que vandalizaron las formaciones 0km del Sarmiento

0
227

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció hoy que “se presentó una denuncia penal contra los delegados sindicales Edgardo Reinoso y Mónica Schlotthauer, que responden al dirigente Rubén ‘Pollo’ Sobrero”, por haber dañado intencionalmente las formaciones 0km del Ferrocarril Sarmiento.

“Fue una actitud vergonzosa y prepotente de sindicalistas del sector de Sobrero”, señaló Randazzo, quien explicó: “Decidimos hacer la denuncia penal por daños e interrupción a los medios de transporte”, que recayó en el Juzgado Federal Nº 1 de Morón (causa 44646).

IMG-20140828-WA0001

El Ministro del Interior y Transporte detalló el incidente. “Hoy por la mañana, cuando un grupo de trabajadores del Tren Sarmiento se presentó a tomar servicio, los delegados Edgardo Reinoso y Mónica Schlotthauer, impidieron que los mismos comenzaran sus tareas amenazándolos con que iban a dañar las formaciones, cosa que posteriormente hicieron”.

Randazzo señaló: “Minutos después constatamos que vandalizaron y llenaron intencionalmente de basura formaciones 0km que estaban en el taller de Castelar”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.