spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarPilar: Más de 400 vehículos abandonados removidos del espacio público en lo...

Pilar: Más de 400 vehículos abandonados removidos del espacio público en lo que va del 2019

En el marco del programa Chatarra Cero que lleva adelante el municipio, a través del Centro de Operaciones Municipales (COM), destinado a la remoción de vehículos abandonados de las calles del municipio, hasta hoy ya se sacaron de las calles más de 400 autos a lo largo de este año.

Al respecto, el Secretario de Seguridad, Horacio Piazzale, destacó: ¨Este proyecto comenzó en 2016 frente a la cantidad de casos que el área relevaba sobre vehículos abandonados, incendiados o desarmados en la vía pública. Hacemos un relevamiento diario y también recibimos reclamos de vecinos que son tratados de forma inmediata. Al día de hoy llevamos 2.400 vehículos abandonados menos que ya no ocupan espacio en las calles de Pilar”.

El objetivo de esta iniciativa es, por un lado, evitar los focos de incendios, de enfermedades por medio de la presencia de roedores y de hechos de vandalismo y, por otro, recuperar lugares para que el vecino cuente con espacios verdes.

La actividad consta de un relevamiento por parte de personal del COM como también a través del contacto diario con el vecino o mediante los números de contacto. Los automóviles en infracción son intimados a fin de que su dueño lo remueva del espacio común o, en caso si el vecino no cuenta con los recursos para trasladarlo a un espacio privado, se lo asiste remolcándolo al lugar que se indique. En caso que el automotor no sea reconocido por su dueño se procede a trasladarlo al Depósito Municipal.

Durante esta semana se relevarán las localidades de Champagnat, San Francisco y Pilar.

Para realizar un reclamo puede llamar al 147, o al 0230 – 4276910, interno 8477, o mediante Whastapp al 11 2031 0924.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares