spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónMás de 600 vecinos de Morón se capacitan en la Universidad de...

Más de 600 vecinos de Morón se capacitan en la Universidad de Adultos y Adultos Mayores

Hace unos días la institución dio comienzo a su ciclo lectivo 2019 con la apertura de 46 talleres donde participan 680 vecinos que eligieron entre idiomas, propuestas vinculadas al Arte, y también a Humanidades.

Cómo sucede en los últimos años, la Dirección de Educación municipal impulsó la oferta educativa de la Universidad para vecinos de tercera edad, donde cada vez más alumnos se presentan para aprender y profesionalizarse en diferentes temáticas.

Durante febrero los alumnos pudieron elegir entre 46 opciones diferentes. En marzo, con las inscripciones ya cerradas, se pusieron en marcha todos los talleres que se dictan en la Sede de la Universidad de Alumnos Mayores, Arrecifes 974, Castelar, y en todas las UGC.

“Seguimos ampliando nuestra oferta educativa para otorgarle cada vez más herramientas a los vecinos de Morón. Muchos adultos mayores nos dicen que siempre quisieron sumar estos conocimientos pero no encontraban el lugar o el tiempo. Como Estado presente los acompañamos a capacitarse”, explicó sobre el tema el Intendente Ramiro Tagliaferro.

Entre las distintas propuestas se pueden encontrar distintos niveles de computación, Francés, Inglés, Portugés, Historia Universal, Historia Latinoamericana, Lectura y Escritura Creativa, Arte y Literatura, Psicología, Taller Tapiz, Taller de Pintura Decorativa, Canto Popular, Tejido Artesanal, Folklore, Manualidades y artesanías, Expresión, y más cursos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares