Con un gran festival, San Isidro cierre el Mes de la Mujer

El sábado 30 de marzo, a partir de las 14:30, artistas, pensadoras y especialistas de diversas disciplinas ofrecerán charlas, talleres de capacitación, muestras fotográficas, fragmentos de teatro y música, en Sebastián Elcano 1600, Martínez.

Como cierre del Mes de la Mujer, el sábado 30 de marzo, a partir de las 14:30, se realizará el festival “Celebramos nuestra historia” en Sebastián Elcano 1600, Martínez. El evento es organizado por la red juvenil Tomá la Voz, que depende de la Secretaría de Integración Comunitaria del Municipio de San Isidro,

Durante la jornada, artistas, pensadoras y especialistas de diversas disciplinas ofrecerán charlas, talleres de capacitación, muestras fotográficas, fragmentos de teatro y música, para conmemorar la historia de la lucha de las principales reivindicaciones sobre el rol de la mujer en la sociedad.

También, habrá una muestra fotográfica referida a la última manifestación y paro por el Día Internacional de la Mujer del pasado 8 de marzo; un repaso de las vidas de mujeres que han marcado la historia; todo acompañado por música de artistas femeninas y poetizas que compartirán sus obras.

Además, a lo largo de la tarde, se brindará información sobre Educación Sexual Integral (ESI) y prevención en Violencia de Genero.

La entrada es libre y gratuita.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.