Se reconstruye el MID y tiene representante en Tres de Febrero

0

El Movimiento de Integración y Desarrollo que tuvo como máximos exponentes a Arturo Frondizi y Rogelio Frigerio (a) comenzó un proceso de reconstrucción con un acercamiento al oficialismo.

Hace algunas semanas, un grupo de dirigentes desarrollistas de la provincia de Buenos Aires se reunió en Mar del Plata para presentar las nuevas autoridades del partido luego de recuperar su personería jurídica y regularizar su situación.

El acto fue encabezado por el presidente del partido a nivel nacional, Juan Pablo Carrique junto a más de 70 presidentes de distritos.

En tal sentido, se trasformó en el nuevo presidente electo por la localidad de Tres de Febrero Bruno Serangeli. El joven abogado, que cuenta con amplia trayectoria política y profesional, se desempeña actualmente como funcionario del ejecutivo provincial.

De esta forma al igual que en los demás distritos de la Provincia los desarrollistas trabajan en un acuerdo con el Gobierno que podría verse reflejado en su integración en el frente electoral de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires..

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.