El municipio promueve el crecimiento de los emprendedores locales con la Feria Origen Tigre

En Ricardo Rojas, los vecinos volvieron a lucir sus productos por medio de distintos stands. El público disfrutó de shows de artistas locales y una clase abierta de zumba.

Una vez más, se realizó la feria itinerante “Origen Tigre”, una oportunidad que ofrece regularmente el municipio para que los vecinos tengan una fuente de ingresos mediante su propia producción. En esta oportunidad tuvo lugar en la plaza José María Paz de Ricardo Rojas, donde hubo una clase de zumba y presentaciones de artistas locales.

Tejidos, mimbres, cueros, metales y cerámicas son parte de la variada oferta de materiales y artesanías de elaboración manual que ofrece la propuesta.

De esta manera, el Municipio de Tigre brinda un espacio a todos los vecinos que tengan un emprendimiento propio, para que lo den a conocer a la comunidad y logren desarrollarlo.

Origen Tigre inició en 2009 con el objetivo de fomentar el desarrollo laboral y el ingreso económico de los vecinos. En esta misma línea, se fomenta la capacitación en oficios a través del Tigre Instituto Formativo (TIF), con la intención de brindar las herramientas necesarias para la inserción al mundo laboral.

Los interesados en participar en próximas ediciones de la feria pueden comunicarse a los teléfonos (011) 5282-7583/7566. Para más información, ingresar al Facebook: Origen Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.