Alfonsín aseguró que UNEN es la fuerza con más intención de voto en el país

0
174

El diputado nacional, Ricardo Alfonsín, aseguró hoy que la fuerza qué él integra es la que mayor intención de voto suma en el ámbito nacional y calificó como un “error” el intento, por parte de Carrió, de incorporar a Mauricio Macri a esa coalición.

“Nosotros solo podemos sumar a fuerzas que piensan como nosotros, si hacemos eso ganamos las presidenciales” lanzó Alfonsín en conferencia de prensa y remarcó que no existen “fisuras” dentro del frente UNEN.

De ese modo sostuvo que “si se suma la intención de voto de todos los candidatos de UNEN” se convertirían en el frente con más sufragios en el territorio nacional.

En ese marco, también se refirió a los últimos entredichos que se generaron en el seno del partido, luego de que Elisa Carrió se retirara de un acto en el que Pino Solanas descartaba la posibilidad de incluir a Mauricio Macri en el proyecto.

“Ella, por razones de orden táctico electoral cree que es necesario sumar fuerzas, incluso las que no piensan como nosotros, yo creo que es un error y además debería plantearse donde corresponde, no en cualquier lugar”, analizó.

En ese contexto aprovechó para posicionar a UNEN como una alternativa “a más de lo mismo, que es el oficialismo pero  también queremos ser alternativa frente a otra cosa que no sería buena, frente a la posibilidad de volver atrás, esa posibilidad la representan el PRO y el Frente Renovador”.

Por último se refirió a la provincia de Buenos Aires, en donde puso como prioridad el tema de la seguridad aunque también aseveró que muchos municipios tienen conflictos financieros a raíz de que “no va a los municipios la misma cantidad de dinero que antes”.

“Cuando recorremos con Miguel –Bazze- y hablamos con los dirigentes, nos comentan que se empiezan a resentir las cuentas públicas y eso se manifiesta con el resentimiento de la calidad en los servicios públicos, se puede empezar a agudizar y ya se va a notar en la capacidad de pagar sueldos”, finalizó.

SIN COMENTARIOS