Más vecinos de Tigre participan de las actividades del Centro Comunitario Municipal

El espacio ubicado en Don Torcuato brinda cursos, talleres y cuenta con una posta sanitaria. Su alta concurrencia impulsó la creación de un segundo centro en Baires – Bancalari.

El Centro Comunitario Municipal de Don Torcuato, ubicado en el barrio Aviación sobre la calle Juan de Garay 2980, continúa con sus propuestas gratuitas para los vecinos. Por su importante concurrencia, el lugar motivó la inauguración de un segundo centro en el barrio Baires – Bancalari.

La amplia oferta de actividades que propone el Centro está compuesta por cursos de mosaiquismo, tejido crochet, porcelana fría, maquillaje artístico, asesoramiento jurídico y tango, a los que se sumarán en abril los talleres de manicuría, montaje eléctrico, huerta orgánica, bordado y folclore. Además, el espacio brinda charlas con distintas temáticas: RCP, migrantes, empleo joven y artesanos, entre otras.

En el lugar también funciona diariamente una posta sanitaria con atención pediátrica, ginecológica, enfermería y asistencia social. Así, se busca acercarle soluciones al vecino de manera de que aumente su calidad de vida.

A partir de la experiencia del Centro, se impulsó la creación de otro espacio en el barrio Baires – Bancalari. Este, que ya está en funcionamiento, se encuentra ubicado sobre la calle Fray Santa María de Oro, entre Belgrano y Lamarca.

El Centro Comunitario es un sitio recuperado para la comunidad. Mediante la intervención y el compromiso municipal, el terreno que supo encontrarse en ruinas modificó sus cimientos hasta transformarse en un lugar de encuentro, aprendizaje y atención para el vecino.

Para obtener más información sobre las propuestas del establecimiento, los interesados deben comunicarse al 4513-2821 (Delegación Municipal Don Torcuato Este) o al 11-5569-9775.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.