Tagliaferro destacó a los empleados municipales que cursan el Plan FINES

0

Durante una entrega de libretas, el Intendente acompañó a los trabajadores del Municipio que asisten al segundo año del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios. Se trata de una iniciativa promovida por el Gobierno de Morón junto a Nación y Provincia.

El Gobierno de Morón continúa impulsando la educación y también la capacitación de sus trabajadores. Por ello, el Intendente Ramiro Tagliaferro estuvo junto a los empleados municipales que cursan el segundo año del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FINES), a quienes destacó durante una entrega de libretas de calificaciones realizada en el Palacio Municipal.

Junto a los estudiantes, Tagliaferro comentó: “Vengo a expresarles los mejores deseos, y a reconocerlos por su energía y empeño, sabiendo que están haciendo un gran esfuerzo”. Y agregó: “Ese compromiso es el que nos emociona, y el que tenemos que destacar como ejemplo. Acá estamos para apoyarlos”.

Por su parte, una de las estudiantes de la comisión, Alejandra, se mostró contenta al recibir la libreta: “Estoy muy feliz por este logro, es muy importante porque, gracias al apoyo del Municipio, puedo terminar el secundario mientras trabajo”. En tanto, otra de las alumnas, Patricia, contempló: “Es una posibilidad muy grande que nos da el Intendente Tagliaferro para seguir estudiando y tener una carrera el día de mañana”.

El Plan FINES está destinado a personas mayores de 18 años que no hayan culminado los niveles primario y secundario, con la posibilidad de asistir a clases en sedes y horarios que se adapten a sus necesidades. La iniciativa es coordinada por el Gobierno de Morón junto al Ministerio de Educación de la Nación y la Dirección General de Educación provincial.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.