spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónTagliaferro destacó a los empleados municipales que cursan el Plan FINES

Tagliaferro destacó a los empleados municipales que cursan el Plan FINES

Durante una entrega de libretas, el Intendente acompañó a los trabajadores del Municipio que asisten al segundo año del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios. Se trata de una iniciativa promovida por el Gobierno de Morón junto a Nación y Provincia.

El Gobierno de Morón continúa impulsando la educación y también la capacitación de sus trabajadores. Por ello, el Intendente Ramiro Tagliaferro estuvo junto a los empleados municipales que cursan el segundo año del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FINES), a quienes destacó durante una entrega de libretas de calificaciones realizada en el Palacio Municipal.

Junto a los estudiantes, Tagliaferro comentó: “Vengo a expresarles los mejores deseos, y a reconocerlos por su energía y empeño, sabiendo que están haciendo un gran esfuerzo”. Y agregó: “Ese compromiso es el que nos emociona, y el que tenemos que destacar como ejemplo. Acá estamos para apoyarlos”.

Por su parte, una de las estudiantes de la comisión, Alejandra, se mostró contenta al recibir la libreta: “Estoy muy feliz por este logro, es muy importante porque, gracias al apoyo del Municipio, puedo terminar el secundario mientras trabajo”. En tanto, otra de las alumnas, Patricia, contempló: “Es una posibilidad muy grande que nos da el Intendente Tagliaferro para seguir estudiando y tener una carrera el día de mañana”.

El Plan FINES está destinado a personas mayores de 18 años que no hayan culminado los niveles primario y secundario, con la posibilidad de asistir a clases en sedes y horarios que se adapten a sus necesidades. La iniciativa es coordinada por el Gobierno de Morón junto al Ministerio de Educación de la Nación y la Dirección General de Educación provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares