Renuevan luminarias en Beccar

0
166

Se trata de una importante obra que lleva adelante el Municipio de San Isidro en principales centros comerciales a cielo abierto de esa localidad.

Con el objetivo de reforzar el alumbrado en centros comerciales a cielo abierto de Beccar, el Municipio de San Isidro está realizando la reforma completa de todo el alumbrado público en varios puntos de esa localidad.
Luminarias-en-Beccar-B

El subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk, señaló que en José Ingenieros, de avenida Rolón hasta Acceso Tigre, se incorporarán por cuadra cuatro columnas de seis metros de alto con luces auxiliares.

En Av. Rolón también se instalarán nuevas columnas para mejorar el alumbrado, de Uruguay a Av. Márquez. “Aquí se trata de un alumbrado de mayor altura y potencia, ya que vamos a duplicar la intensidad lumínica de cada columna con una doble lámpara”, precisó Bereziuk.

“Se trata de una obra de gran envergadura, en la que vamos consensuando con el vecino la ubicación de la columna. Sólo en Av. Rolón se colocarán más de 100 columnas de alumbrado”, concluyó el funcionario.

SIN COMENTARIOS