Ugo: “con la red de agua tenemos mejor salud en Tigre”

El concejal del Frente para la Victoria de Tigre, Federico Ugo, visitó la obra de construcción  de la red de agua potable que el Gobierno Nacional lleva a cabo en el barrio El Zorzal, bajo el Plan “Agua más trabajo”. 

“Esta inversión cambiará radicalmente la calidad de vida de muchos vecinos que viven rodeados de fábricas y empresas que contaminan el suelo y todo el medio ambiente”, aseguró Ugo. “La mayoría de ellos gastan mucho dinero en agua envasada o traen bidones desde otros barrios porque no pueden consumir la de sus perforaciones domésticas”, agregó.

DSC_0915

El Programa “Agua más trabajo” se lleva a cabo con la mano de obra de trabajadores cooperativistas de Tigre y el financiamiento del Gobierno Nacional que a  través de la empresa AySA se hace cargo de los salarios, herramientas e insumos.

Durante la visita, Ugo, junto a las referentes barriales Norma Dominguez y Yanina Avila,  recorrieron las calles 26 de Julio, Asunción y Santiago Chile, donde se desarrollan las obras para conectar a las familias del barrio que aún no cuentan con el servicio.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.