Inicia el programa de talleres culturales de 2019

0

El municipio de Vicente López da inicio a una enorme variedad de talleres vinculados a la cultura, que abordan distintas disciplinas como el teatro, el cine, la pintura, el circo, la radio, el dibujo, la restauración y la escritura, y a partir de abril se ofrecerán en forma libre y gratuita para todas las edades.

Un programa muy completo cuya inscripción ya está abierta, y en el cual hay un total de 71 propuestas en 17 espacios del municipio que apuestan a la formación y el crecimiento en el ámbito de las artes y la cultura.

Entre ellas, hay talleres de filmación en Súper 8, posproducción de sonido (Lumiton Usina Audiovisual, Cabral 2354, Munro); cerámica y alfarería, huerta y arte textil (Quinta Trabucco, Melo 3050, Florida); cómic e historietas y encuadernación (Biblioteca Municipal J.F. González, Lavalle 3281, Villa Martelli); comedia musical y ensamble vocal (Centro Universitario Vicente López, Villate 4480, Munro), y tango (Estación Aristóbulo del Valle, Avenida Maipú 130, Florida).

Dentro del programa se especifica el contacto a través del cual realizar la inscripción en los distintos talleres. Al momento de la inscripción se le entregará a la persona un comprobante que deberá presentar el primer día de clase con el DNI. Los cupos son limitados y las vacantes se ocupan por orden de inscripción.

Por cualquier consulta, escribir a talleres.cultura@vicentelopez.gov.ar.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.