spot_img
InicioTres de FebreroTres de Febrero: Llega el concurso “Buen Vecino”

Tres de Febrero: Llega el concurso “Buen Vecino”

La Municipalidad de Tres de Febrero abrió la convocatoria al concurso “Buenos Vecinos”. Desde el primero de abril al 2 de mayo de 2019 la comunidad de Tres de Febrero puede postular, a través del formulario electrónico a vecinas y vecinos mayores de 18 años que se destaquen o hayan hecho un aporte en sus barrios.

La campaña “Buenos Vecinos” busca visibilizar historias que promuevan el desarrollo social y comunitario de Tres de Febrero. Se tendrá en cuenta la residencia de las personas postuladas, la actividad destacada que realiza en la comunidad, el tiempo que lleva haciéndolo y el alcance.

El jueves 9 de mayo un jurado elegirá cinco semifinalistas que serán publicados el viernes 10. Del 24 de mayo al 25 de junio de 2019 se realizará la votación final. El premio y reconocimiento para el “Buen Vecino” consistirá en dos (2) pasajes ida y vuelta en avión dentro de la Argentina para ser usado durante 2019 y se entregará para el primero y segundo puesto.

Las personas que postulen a vecinos, participan de un sorteo por un (1) pasaje ida y vuelta a algún destino de la Argentina. La entrega de pasajes a los “Buenos Vecinos” y el sorteo del pasaje para las personas que postularon se realizará la primera semana de julio de 2019 en el Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros).

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -