Tres de Febrero: Llega el concurso “Buen Vecino”

La Municipalidad de Tres de Febrero abrió la convocatoria al concurso “Buenos Vecinos”. Desde el primero de abril al 2 de mayo de 2019 la comunidad de Tres de Febrero puede postular, a través del formulario electrónico a vecinas y vecinos mayores de 18 años que se destaquen o hayan hecho un aporte en sus barrios.

La campaña “Buenos Vecinos” busca visibilizar historias que promuevan el desarrollo social y comunitario de Tres de Febrero. Se tendrá en cuenta la residencia de las personas postuladas, la actividad destacada que realiza en la comunidad, el tiempo que lleva haciéndolo y el alcance.

El jueves 9 de mayo un jurado elegirá cinco semifinalistas que serán publicados el viernes 10. Del 24 de mayo al 25 de junio de 2019 se realizará la votación final. El premio y reconocimiento para el “Buen Vecino” consistirá en dos (2) pasajes ida y vuelta en avión dentro de la Argentina para ser usado durante 2019 y se entregará para el primero y segundo puesto.

Las personas que postulen a vecinos, participan de un sorteo por un (1) pasaje ida y vuelta a algún destino de la Argentina. La entrega de pasajes a los “Buenos Vecinos” y el sorteo del pasaje para las personas que postularon se realizará la primera semana de julio de 2019 en el Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros).

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.