El Gobernador se reunió con las máximas autoridades de la DAIA

0
211

El gobernador Daniel Scioli se reunió con autoridades de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) para interiorizarse de las diferentes acciones que lleva adelante esa entidad y abordar una agenda común de trabajo. En la sede porteña del Banco Provincia, Scioli mantuvo el encuentro con el presidente y el director ejecutivo de la DAIA, Julio Schlosser y Victor Garelik, respectivamente.

Las autoridades de la DAIA le brindaron un pormenorizado detalle de la tarea que desarrollan, fundamentalmente con las capacitaciones para trabajar la temática de la no discriminación.

Además, agradecieron al Gobernador por la predisposición permanente de la Provincia hacia esa entidad, puesta de manifiesto días pasados en una reunión que mantuvieron con el ministro de Seguridad, Alejandro Granados.

Schlosser informó además a Scioli que en las últimas horas tuvo una comunicación con el embajador argentino en Israel, Carlos Faustino García, quien le transmitió la “felicidad” del pueblo israelí por el alto el fuego permanente tras el acuerdo de paz alcanzado con los palestinos en Gaza.

SIN COMENTARIOS