spot_img
InicioPolicialesPrefectura continúa con los operativos contra el narcotráfico

Prefectura continúa con los operativos contra el narcotráfico

Efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana de Prefectura Naval Argentina en el marco del “Operativo de Seguridad Ciudadana Tigre”, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, lleva adelante en forma permanente controles vehiculares e identificación de personas, destinados a la prevención de delitos.

Durante el mes de Marzo, se realizaron diversos operativos en las localidades de San Isidro (Operativo LOLLAPALOOZA); Ricardo Rojas; Troncos del Talar y Tigre, y la totalidad se debió a “TENENCIA DE SUSTANCIAS ILEGALES” secuestrando un total de DOS MIL SESENTA Y OCHO (2.068) DOSIS DE MARIHUANA, TREINTA Y SEIS (36) DOSIS DE COCAÍNA, UN (1) REVÓLVER SIN MARCA VISIBLE y UN (01) DETENIDO CARATULADO POR “ROBO EN POBLADO Y EN BANDA” como resultado de los Operativos antes citados, se realizaron varias aprehensiones, quedando a disposición de la Justicia un total de 253 masculinos mayores de edad entre ellos un menor y tres (03) femeninos. Con la intervención de la Fiscalía Especializada en Investigaciones de Drogas Ilícitas –Distrito Tigre; Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil (San Isidro) y UFI J -Distrito Tigre se dispusieron las actuaciones de rigor.

En el festival de música denominado LOLLAPALOOZA, realizado en la localidad de San Isidro, efectivos de Prefectura, realizando tareas de prevención de ilícitos en general, identificaron a un masculino mayor de edad, el cual al advertir la presencia del móvil policial, intenta alejarse del lugar. Efectuada requisa de rigor, es invitado a exhibir sus pertenencias, extrayendo del bolsillo derecho delantero del pantalón, un envoltorio de papel color blanco con una sustancia color verde parduzco y un cigarrillo artesanal (tipo porro) a medio consumir con mismas características, conteniendo en su interior el equivalente a NUEVE (09) DOSIS DE MARIHUANA.

Como así también, en el mismo festival, se observa a un transeúnte que intenta evadir en control de los efectivos. Efectuada requisa de rigor, es invitado a exhibir sus pertenencias, exhibiendo en su mano derecha un envoltorio de nylon color blanco con una sustancia vegetal color verde parduzca. Realizado el reconocimiento de la sustancia encontrada y de acuerdo a sus características corresponde a SEIS (06) DOSIS DE MARIHUANA.

En la localidad de Rincón de Milberg, realizando tareas de patrullaje y prevención de ilícitos en general, se observa a un masculino quien al advertir la presencia del móvil policial realiza maniobras tendientes a ocultar un pequeño envoltorio, al ser interceptado, se efectúa requisa de rigor, exhibiendo en su mano derecha una bolsita de polietileno tipo Ziplock transparente con solapa adhesiva, conteniendo en la misma una sustancia vegetal color verde parduzca, con un total de NUEVE (09) DOSIS DE MARIHUANA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares