spot_img
InicioProvinciaVení a Provincia Net Pagos y “Abrochate un premio”

Vení a Provincia Net Pagos y “Abrochate un premio”

La nueva campaña de promoción sortea motos 0km, ARBA gratis por un año, reintegro de hasta $2.000 en cualquier operación, recargas de SUBE y celular, y miles de premios instantáneos.

La empresa de recaudación extrabancaria y medios de pago Provincia NET Pagos, invita a sus clientes a “abrocharse” importantes premios a sus facturas.

Desde abril hasta septiembre, los usuarios que visiten los Centros de Servicios propios o locales de la Red de Agentes y realicen cualquier operación, pueden participar de un juego y ganar motos 0km, ARBA gratis por un año, reintegro de hasta $2.000 en cualquier operación, recargas de SUBE/celular ó miles de premios en el acto.

Una camioneta identificada con el nombre de la acción, visitará diferentes locales junto al equipo de “Abrochate un premio”, donde los clientes podrán participar accionando la abrochadora gigante. Si salen 3 iconos iguales el participante resulta ganador y se hará acreedor de su premio en el momento.

Esta acción llega con una gran novedad: ingresando https://www.provincianet.com.ar/abrochate se puede seguir el recorrido de la camioneta y saber con anticipación el cronograma de visitas. Además, se puede generar una alerta para recibir por e-mail un aviso cuando la acción llegue a la zona de preferencia informada por el usuario. El itinerario se anunciará también a través de las redes sociales: FB: /ProvinciaNETPagos – IG: /ProvinciaNET TW: @ProvinciaNET.

La invitación está hecha, la campaña que durante el verano recorrió la costa bonaerense y entregó más de 20.000 premios, redobla su apuesta y se extiende a los municipios de la provincia de Buenos Aires.

Bases y Condiciones disponibles en https://www.provincianet.com.ar/abrochatemaspremios

Acerca de Provincia NET Pagos

Provincia NET es una empresa del Grupo Provincia, con un fuerte ADN tecnológico presente en sus tres unidades de negocio: Tecnología y Desarrollo de Aplicaciones, Centro de Contactos y Provincia NET Pagos (Recaudación Extrabancaria y Medios de Pago). A través de esta última, brinda respuestas concretas a las necesidades de la comunidad. Posee la Red de Agentes de Cobranza con mayor capilaridad en el territorio bonaerense, distribuida en sus más de 1.900 locales, 3.500 bocas de cobro y 90 Centros de Servicios propios. Es pionera en los servicios de cobro con tarjeta de débito y extracción de dinero. Actualmente, 1.500 empresas privadas y organismos públicos le confían su recaudación. FB: ProvinciaNETPagos – IG/TW: ProvinciaNET

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares