spot_img
InicioClub Atlético TigreFabián Alegre: “Dejamos una buena imagen”

Fabián Alegre: “Dejamos una buena imagen”

Tras la derrota ante Banfield por 1 a 0, el entrenador Fabián Alegre dialogó en rueda de prensa y rescató el desempeño del equipo a pesar del resultado. “Me voy conforme por la entrega de los jugadores en la cancha, quienes no bajaron los brazos en ningún momento”, expresó.

Como análisis sobre el encuentro que se presentó en el Florencio Solá, el entrenador dijo: “Fue un partido parejo en el que Banfield jugó mejor durante el primer tiempo. Ya en el complemento, a pesar de los disparos del rival que pegaron en el poste, Tigre revirtió la situación y fue superior”, y agregó: “fuimos a buscar el gol y contamos con situaciones claras que no logramos concretarlas”.

Alegre reconoció que, en comparación al partido de la fecha pasada, el equipo no estuvo fino para inflar la red: “Hoy tuvimos más situaciones de gol que ante Racing y paradójicamente no lo logramos convertir, a diferencia del encuentro anterior en el que concretamos las cuatro oportunidades que tuvimos”.

El director técnico dio su opinión respecto al desempeño del árbitro y el gol polémico del rival: “No suelo hablar de los árbitros, pero en el vestuario escuché que el gol de Salcedo probablemente había sido en posición adelantada. A su vez, en la jugada de Tigre quizás Itabel estaba habilitado”, además añadió: “no obstante creo en la buena fe de los referees, ya que la culpa es mía cuando las cosas no vienen bien”.

Por último, no le quitó méritos a la actuación del equipo: “A pesar de la derrota, me voy con la sensación que dejamos una buena imagen”, sentenció Alegre.

 

www.catigre.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares