Inauguraron nueva Unidad Básica de Unidad Ciudadana en Virreyes

0

El concejal de Unidad Ciudadana, Nacho Álvarez, inauguró un nuevo espacio político en la localidad de Virreyes, acompañado por el Diputado Nacional Carlos Castagnetto y referentes de la Zona Norte. Se ofrecen talleres, capacitaciones y encuentros abiertos a la comunidad.

El espacio está ubicado en Avellaneda al 2100 y lleva el nombre “César Nieto” en homenaje a los militantes populares sanfernandinos César Nieto, desaparecido en la última dictadura militar, y su hijo César Luis “El Gallego” Nieto, integrante de la Comisión por la Memoria, la Verdad y la Justicia de la Zona Norte.

El diputado nacional, Carlos Castagneto, manifestó: “Estamos enfrentando un gobierno que es parte de uno de los grupos económicos más concentrados de la Argentina. Estamos viviendo tiempos muy tristes y lo último que tenemos que perder es la esperanza”.

Participaron familiares de César Nieto padre e hijo y los responsables del programa de mejoras para la vivienda “Casa Ombú”, educación, género, juventud, la red “San Feriando” de micro emprendedores de la Economía social y solidaria, y vecinos del delta expresaron las acciones que vienen desarrollando en dichas áreas y cuáles son las propuestas de gobierno que desde el espacio que conduce el concejal Álvarez proponen para las próximas elecciones.

 

“En San Fernando ya es hora de que tengamos voz los vecinos y vecinas. Que se escuchen las realidades y esperanzas de nuestros barrios”, expresó el concejal y agregó, “Sabemos que San Fernando puede ser mejor entre todos, cada uno sumando lo mejor que tiene, para hacer una comunidad solidaria y alerta, más democrática, plural y accesible, donde las reglas sean iguales para todos”.

 

La Unidad Básica ya se encuentra en funcionamiento y cuenta con una variada oferta de talleres y capacitaciones abiertos a la comunidad, y encuentros donde los vecinos participan en la elaboración de propuestas de gobierno para la ciudad y el Delta sanfernandino.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.